Radio Bamba - La Noticia en 4

Switch to desktop Register Login

Esto habría pedido Katy Perry para su estadía en México

Revelan supuesta serie de requisitos que la estrella estadounidense exigió para poder presentarse en nuestro país.
Katy Perry ya está en México para ofrecer una serie de conciertos con su Witness: The Tour.
De acuerdo con El Debate, las solicitudes de la estrella estadounidense no son nada extravagantes, en comparación con otros artistas de su talla e incluso nacionales.
"Pidió la suite presidencial del hotel, además de que no le pasaran llamadas. Solicitó humidificadores, flores y decoración con un estilo mexicano", aseveró una fuente al medio.
"Hay estrellas que nos han pedido cambiar los tapices o las alfombras de los hoteles e incluso hasta la aromatización. Con ella no hubo nada fuera de rango, todo fue muy acorde a una estrella sensata", agregó.


Para pasarla a gusto en su camerino de la Arena Ciudad de México, el medio cita que Perry pidió col, aceite de oliva, verduras cocidas, jugos naturales, pasta tipo integral y que sus alimentos no tengan azúcar.
Cabe mencionar que la intérprete de "Roar" llegó al país un par de días antes para acostumbrase a la altura de la ciudad.
Tras su presentación de esta noche en Ciudad de México, Katy Perry viajará a Monterrey, donde se presentara el 8 y 9 de mayo; cerrará su estadía en Guadalajara el próximo 11 de mayo.

MásClientes.com.mx | Desarrollo y Proyectos por Internet

Top Desktop version