Radio Bamba - La Noticia en 4

Switch to desktop Register Login

Por reclamar a 'Sky' equivocado sufre 'quemón' Poncho De Nigris

El actor se equivocó en Twitter al reclamarle a Sky Alert, servicio de alerta sísmica, sobre su servicio de cable, por lo que desató cientos de burlas en redes sociales.- Poncho De Nigris se equivocó en redes sociales y le reclamó a la página Sky Alert, servicio de alerta sísmica, por su servicio de cable.“Qué mugrero de servicio Sky Alert Sky Contigo Sky Mexico siguen sin venir a poner el otro equipo. Ni para vender vienen”, escribió en un primer tuit el conductor.

Leer más: Por reclamar a 'Sky' equivocado sufre 'quemón' Poncho De Nigris

Molesta a Guzmán entrevista con ángulo LGBT

El cantante generó gran polémica en redes luego de terminar una entrevista tras ser cuestionado sobre su opinión de la comunidad gay. Enrique Guzmán ha generado gran controversia luego de terminar intempestivamente una entrevista al momento de ser cuestionado sobre su opinión al respecto de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI).
Durante las entrevistas que brindaba a diferentes medios como parte de su próxima presentación en el Auditorio Nacional junto a César Costa y Angélica María, el intérprete de “La Plaga” se mostró incómodo con la presencia del conductor Quique Galdeano del canal de YouTube Escándala. Así lo dejó entrever el medio al compartir el video del embarazoso momento."Hace unos días fuimos invitados a entrevistar a Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa por motivo de un concierto que realizarán en próximas semanas, sin embargo, al estar en el lugar, y parece ser que al enterarse que Escándala es un medio LGBTTTI, Enrique Guzmán decidió dar por terminada la entrevista, así, sin ninguna explicación. Aquí les compartimos el video íntegro de lo ocurrido para que ustedes decidan si se trató de un acto homofóbico por parte de Enrique Guzmán para con el medio y con Quique Galdeano”, escribió Galdeano en YouTube.
En las imágenes se ve a Galdeano presentar la entrevista y tras anunciar el evento, decide preguntar a los tres famosos su opinión sobre la comunidad LGBTTTI, momento en que Guzmán interrumpe al conductor y lo cuestiona.
“¿Qué es eso?”, dijo, y Quique explicó el significado de cada letra, momento en que Don Enrique replicó.
“Y tú estás en eso”.

Leer más: Molesta a Guzmán entrevista con ángulo LGBT

Denuncian a Shakira por presunta evasión fiscal

La cantante fue denunciada por un posible delito fiscal cometido entre 2011 y 2014, cuando radicaba en España.
La cantante Shakira fue denunciada por la Agencia Tributaria de España ante la Fiscalía, por el presunto delito fiscal cometido entre 2011 y 2014, fecha en que radicaba en el país europeo.
El demandante considera que la artista debía tributar como residente en España por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo, aunados a los obtenidos en España, dado que residía ahí, indicó El País.
Añadió que hacienda considera que Shakira, quien estableció su residencia en España a todos los efectos en 2015, debería haber tributado durante los cuatro años investigados el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) por sus ingresos.

Leer más: Denuncian a Shakira por presunta evasión fiscal

Así celebró Luis Miguel 36 años de carrera

'El Sol' celebra 36 años de carrera artística con un video en el que se muestran imágenes de toda su historia profesional. Luis Miguel celebró 36 años de carrera artística con un video en el que se muestran imágenes de toda su historia profesional, y que es una representación de lo que vivió en momentos importantes de su carrera.
El cantante de 46 años eligió el tema “Luz Verde” para acompañar los entrañables retratos, mismos que han cautivado a más de 70 mil seguidores que hasta el momento han dado me gusta al clip."El Sol" celebra esta fecha tan especial a un mes de iniciar su esperado tour México por Siempre, mismo que marca su regreso a los escenarios y del que hasta la fecha se han anunciado 12 fechas en el Auditorio Nacional, a pesar de que su gira anterior tuvo muchos problemas por la cancelación de diversas fechas a raíz de un inconveniente en su salud.

Leer más: Así celebró Luis Miguel 36 años de carrera

MásClientes.com.mx | Desarrollo y Proyectos por Internet

Top Desktop version